jueves, 10 de mayo de 2018



  Capítulo.-3
  Informe previo al expediente.

  Una vez que hice las correspondientes copias del expediente instruido a Don Jeremías Pelotari Tocador, lo he puesto en conocimiento de Don Zacarías Moro Moro, quien se lo comunicó a Don Patrocinio Herrero Zapatero y al gran Akila con el fin de examinarlas y darles el visto bueno como que coincidían con el original.
  Una vez examinadas y comprobada su coincidencia con el texto original, se le ha comunicado al porquero psicólogo que a las once horas de la mañana acudiera a la sala de video conferencias con el fin de empezar a examinar todo lo relacionado con el expediente que se le instruye.
  Ha llegado inmediatamente después que el miembro de “La Banda de los Festines” seleccionado por Don Zacarías ocupara su puesto a la entrada de la sala de video conferencias con el fin de no dejar a nadie arrimarse a ella y pudiera oír nada de lo que allí se comentase.
  Justo antes de que empezásemos a examinar el primero de los folios del expediente, Don Patrocinio ha recibido una llamada telefónica de su amigo J. Nuevo, en la cual le anunciaba que los veinte porqueros psicólogos que le había encargado contratar llegarían a “El Encinar” sobre las cinco de la tarde del día siguiente, es decir, mañana.
  Una vez terminada la llamada se dio comienzo a la lectura del primer folio del expediente y cuyo contenido dice así:
  JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
  Consejería de Sanidad Gatuna.
  Gerencia de Chamanes de Gatola.
  Destinatario: Don Petróvich Mastuerzo.
  Remitente: Gerencia de Chamanes de Gatola.
  Asunto: Designación Instructor expediente disciplinario 1/2012.

  Se remite Resolución de 21 de noviembre de 2012 del Gerente de Chamanes de Gatola. En la que se designa a Ud. Como instructor del expediente disciplinario que se le incoa a Don JEREMÍAS PELOTARI TOCADOR, telefonista con destino en uno de los Centros de Salud de Gatola.
  Este expediente se tramitará con el nº         1/2012.
  Deberá comunicar a la Gerencia de Chamanes la fecha de comienzo de las actuaciones.
  Se adjunta el original de la información previa realizada, con toda la documentación de la misma.
EL GERENTE DE CHAMANES
Fdo. Político de Quinta Mano.
  Dado que para la apertura de expediente disciplinario por falta grave o muy grave hay que designar obligatoriamente secretario/a –dijo el Gran Akila- sería conveniente leer la designación sobre que gato/a recayó el nombramiento.
  Don Zacarías comentó que el nombre del firmante anterior posiblemente tuviera un apellido compuesto que seguiría a estos con los que ha firmado y que sería: Quinta Categoría, estos altos cargos son los que los políticos nombran, a dedo, para que resuelvan a su indicación a quien deben de dar por el culo y joderlo de todas las formas habidas y por haber, mientras, ellos a lo suyo, a rebañar las arcas públicas, ya que los políticos de Castilla y León no tienen sueldo oficial, sino comisiones muy abultadas por no hacer nada. ¡Qué comisiones se llevarían si hieran algo¡
  Con el permiso de los reunidos –continuó Akila- paso a leer la designación de la secretaria, que DICE:

  JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
  Consejería de Sanidad Gatuna.
  Gerencia de Chamanes de Gatola.
  Destinatario: Doña Socorrista de Petróvich Mastuerzo.
  Remitente: Gerencia de Chamanes de Gatola.
  Asunto: Designación Secretaria expediente disciplinario 1/2012.

  Se remite Resolución de 21 de noviembre de 2012 del Gerente de Chamanes de Gatola. En la que se designa a Ud. Como secretaria del expediente disciplinario que se le incoa a Don JEREMÍAS PELOTARI TOCADOR, telefonista con destino en uno de los Centros de Salud de Gatola.
  Este expediente se tramitará con el nº         1/2012.
EL GERENTE DE CHAMANES
Fdo. Político de Quinta mano.

  Hasta ahora todo normal –dijo Don Zacarías- mañana seguiremos leyendo y observando como es debido el expediente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario