jueves, 10 de mayo de 2018







  Capítulo.-4
  Orden de incoar expediente.

  Al día siguiente y sin más preámbulos os dejo la nota, tomada en la sala de vídeo conferencias, por motivos que no vienen al caso no hubo tiempo para comentarios y que dice lo siguiente:

  JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
  Consejería de Sanidad Gatuna.
  Gerencia de Chamanes de Gatola.

  A propuesta de esta Gerencia de Salud Gatuna se ha tramitado una información previa (iniciada el 05-07-12 y finalizada el 27-09-12) a Don Jeremías Pelotari Tocador, telefonista de uno de los Centros de Salud de Gatola.
  Se ha analizado el contenido de la información reservada, efectuada por el funcionario instructor de esta Gerencia de Salud Gatuna, en la que después del análisis y valoración de los hechos denunciados, se concluye que pueden haberse cometido tres presuntas faltas disciplinarias, conforme se indica en las conclusiones (desobediencia notoria o manifiesta a las órdenes o instrucciones de un superior directo, mediato o inmediato, emitidas por este en el ejercicio de sus funciones; notorio incumplimiento de sus funciones o de las normas reguladoras del funcionamiento de los servicios y la grave desconsideración con los superiores, compañeros, subordinados o usuarios).
  Consecuentemente, esta Gerencia de Chamanes, de conformidad con las competencias atribuidas por el Decreto 287/2001, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Gerencia Regional de Salud Gatuna de Castilla y León, sobre delegación de competencia en materia de recursos gatunos (RRGG) en diversos órganos del Organismo Autónomo, (BOCyL nº 167 de 29-08).

RESUELVE
  1.- Incoar expediente disciplinario a Don Jeremías Pelotari Tocador, telefonista destinado en uno de los Centros de Salud para gatos de Gatola.
  2.- Designar instructor del referido expediente a Don Petróvich Mastuerzo y secretaria a Doña Socorrista de Petróvich Mastuerzo, ambos, gatos funcionarios adscritos a esta Gerencia de Salud para Gatos.
  3.- Dado el vinculo administrativo de D. Jeremías Pelotari Tocador, el expediente disciplinario se sustanciará al amparo de lo dispuesto en los artículos 93 y siguientes de la Ley 7/2007 de doce de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público Gatuno, artículos 70 y ss. de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco del Personal Estatutario Gatuno de los servicios de salud, en los artículos 70 y 22 de la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Gatuno de Salud de Castilla y León, en los artículos 80 y siguientes de la Ley 7/2005, de 24 de mayo de la Función Pública de Castilla y León en materia de Gatos, así como el Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, que aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Gatos Funcionarios de la administración del Estado.
  La presente resolución será notificada al Instructor y a la Secretaria del expediente. El Instructor deberá comunicársela al expedientado Don Jeremías Pelotari Tocador, previa constancia de su recepción y a los efectos oportunos.
Gatola, a 22 de noviembre de 2012.
EL GERENTE REGIONAL DE SALUD GATUNA.
(Delegación de competencias: Resolución de 15-07-2008. BOCyL nº 167 de 29-08)
EL GERENTE DE SALUD DE ÁREA GATUNA.
Fdo.: Político de Quinta mano.
  Una vez terminada la anterior lectura, Don Zacarías me ordenó que descargase de internet todas la Leyes que en el documento se citan, encargándome al menos cuatro copias de cada una de ellas para poder consultarlas en cualquier momento en que sea necesario.
  Don Patrocinio nos comunicó que por hoy no se leería más en relación con el expediente, pues tenía que arreglar unos flecos pendientes con una de las gatas de la más alta alcurnia y de las mejores de sus clientas, una veinteañera a la que ya le había tomado las correspondientes medidas de las patas varías veces, pero seguía empeñada en que no se encontraba bien calzada y son gatas que si te adaptas a sus caprichos, en un par de botas, te dejan un beneficio de cuatro mil euros o más. Así –continuó- son de caprichosas, pero para eso me tienen a mí, para complacerlas en el detalle más insignificante, lo que estoy sospechando es que lo que verdaderamente desea es que la calce a cuatro patas, perdón quise decir de las cuatro patas, no me mal interpreten, que a mi edad no estoy para esos trotes.
  Hoy, y como J. Nuevo había anunciado, a las cinco de la tarde han llegado los veinte porqueros psicólogos que Don Patrocinio ha contratado, cada uno de ellos con su debida carta de presentación, a los que Don Zacarías recibió con la debida cortesía, ordenó de inmediato, a las gatas del servicio doméstico que se les diera alojamiento en “La Casona”, tal y como corresponde a los de su digno oficio, un saco de piensos de la marca “Faisán”  y dirigiéndose a los porqueros psicólogos, les ordenó que como mínimo comieran cada uno tres bolas de los afamados piensos y que posteriormente, a las 00 horas, se presentasen ante él para encargarles el primero de sus trabajos, hasta entonces podían descansar para recuperarse convenientemente del viaje realizado y de las duras pruebas que habían tenido que soportar por parte de J. Nuevo para optar al puesto de trabajo que desde ahora van a desempeñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario