miércoles, 30 de mayo de 2018


Capítulo .-

El Gran Akila orando en arameo.

Esta mañana cuando acompañado de Don Zacarías, me  encaminaba a la encina del águila hemos encontrado al gato egipcio "El Gran Akila" realizando sus oraciones, oraciones que realizaba en arameo, no olvidemos que es un experto en escrituras cuneiforme y arameo,Padre nuestro en arameo al mismo tiempo que con su ordenador portátil escuchaba la oración cantada, pues en él la tenía grabada, nos explicó a los tres que era el Padre nuestro original, el que rezaba Jesucristo con sus apóstoles y que la Iglesia había ido cambiando a través del paso del tiempo. Este Padre nuestro se encontró en los papiros de Nag Hanmadi, también se encuentra escrito en una piedra de mármol en el monte de los olivos y está traducido al español desde hace muchos años, creo recordar que desde mil novecientos noventa y siete. Ah y no olvidéis que en su día, el día de la matanza del cerdo que hay que regalar a Don Kerkus todos los años ya os advertí que mi religión es la de cristiano copto. Os lo voy a recitar en español para que el medio escribano lo copie, lo publique y que la comunidad gatuna de El Encinar lo aprenda.

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo. No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡Qué así sea!

2 comentarios:

  1. Many other collage assignment writing firms have been seen who have been providing the students with services. But the services we provide the students are not just cheap but are also of high quality, plagiarism free and completely unique in every perspective.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for one marvelous posting! I enjoyed reading it; you are a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back someday. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice weekend!
    regards:
    Buy Dissertation Online

    ResponderEliminar